domingo, 24 de febrero de 2008

Quick shift

Lo primero que le he hecho al coche es montar el quick shift, ya que el recorrido de la palanca es muy grande y de paso reducir la holgura de la misma.

Image Hosted by ImageShack.us

Aquí la comparación de las dos palancas, la vieja y la nueva:

Image Hosted by ImageShack.us

hemos tenido que adaptar un par de cosas;

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Al final todo ha quedado así:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

un vídeo del resultado:
http://es.youtube.com/watch?v=Z5r6Ic7iKIw


De paso he aprovechado para cambiar el sensor de temperatura del agua. El antiguo dueño era un chapuzas, lo tenía pegado con pegamento de impacto:

antes:
Image Hosted by ImageShack.us
después:
Image Hosted by ImageShack.us

Y de paso le hemos cambiado este tubo de gasolina que perdía y hasta llegó a salirse al levantar el coche. El problema es que era demasiado corto y viejo:

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios: