Como que después de reventarme el bombín de freno, no conseguía purgar bien el circuito, empezamos a mirar que podía tener mal el sistema de frenos.
Lo primero que se hizo fue llevar a revisar el servo con sus bombas, ya que estaba trabada una de las membranas por culpa del agua. De paso le he cambiado los tubos ya que daba asco:
Antes:

Después:

Como que seguía dando problemas de frenada, empezamos a descartar posibles problemas. Primero desmontamos la compensadora por si allí estaba el problema.

Luego llenamos el circuito del líquido de abajo a arriba con ayuda de un vacuómetro.

Y finalmente, estrangulando los latiguillos, hemos encontrado el problema. El freno delantero derecho.
Así que después de revisar todo, nos hemos dado cuenta que el pistón de una de las pinzas está trabado. Así que tocará comprar un kit de reparación de frenos.
De paso hemos empezado a carburar un poco mejor el coche, ya que después de reparar el servo tenía el relentí bajo, y nos damos cuenta que uno de los tubos de vacío que va al servo está rajado.


Ya que no podré salir este fin de semana con el coche, he desmontado uno de los soportes del tubo de escape, para hacerme otro, ya que el que tenía se ha partido y me hacía ruido.